jueves, 6 de marzo de 2014

Mundo italiani:)


Gorro:H&M-Chaqueta:Pull&Bear-Bolso:Primark-Pantalones:Zara.







Falda: Mango-Jersey:Mango-Botas:Primark.









Cardigan:H&M-Camiseta:Pll&Bear-Zapatillas:Primark.







¡Mamma Mia! solo se me ocurren esas dos palabras para describir mi estancia en la bonita Roma. Mientras Garazi estaba preparándose para su viaje a Normandía, yo me paseaba por el Vaticano y por toda Roma con el precioso conjunto que me regaló por mi cumpleaños -la falta con estampados de flores y el jersey fino- ¿qué os parece? En cuanto me lo dio le dije “esto lo estreno en Roma” y así fue. 

El viaje fue increíble todo me parecía enorme, y me quedaba embobada mirando todo como si viniera de un planeta extraño jajaja. A cuenta de mis despistes casi me voy de Italia besando su suelo, sí me tropecé unas cuantas veces a lo largo de los 4 días. En ese poquito tiempo me enamoré de la ciudad, de sus gentes y de su lengua; no había momento en el que soltara alguna chorrada con acento italiano, en realidad es algo pegadizo el idioma jajaja. Si no habéis ido tenéis que ir, y los que han ido tienen que volver. Por mi parte tiré la moneda en la Fonta Di Trevi, para volver al mundo italiani en un futuro no muy lejano.

Os dejo con algunas fotos del viaje, las demás me las guardo como recuerdo de allí. ¡Ah! y Garazi ven pronto de la France que ya se te echa de menos amore y quiero darte un achuchón bien fuertote. (:


Allende:) xx

11 comentarios:

  1. Gracías por vuestro comentario :D Vuestro blog es super chulo menuda fotos... Lo que daría por volver a Italia, me encanta <3
    Por cierto, no tenéis gadget de seguidores y no puedo seguiros :(
    Muaks!! Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos conseguido!! ya puedes seguirnos si quieres:))
      Gracias por el comentario guapa:D xx

      Eliminar
  2. Preciosas fotos! Estuve hace dos años en Roma y me encantó!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por visitarnos y comentar:) si quieres puedes seguirnos, nosotras haremos lo mismo!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me enamoro de esas fotos!! Siempre he querido visitar Italia, y sin duda mis ganas han aumentado por momentos. Mucho ánimo con el blog y gracias por pasaros por el mío. Un beso, guapas. <3
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! La verdad es que es precioso, las dos hemos estado y hemos vuelto enamoradas! Esperemos que puedas ir pronto:) Nos sigues y te seguimos??
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. First things first. Welcome to the world of bloggers. Second, beautiful photos. Thx for sharing with us. Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! thanks for visiting our blog:) We have just followed FashionDreams&Lifestyle! Hope you follow us too!
      xoxo

      Eliminar
    2. Thx honey, just followed back on GFC #3
      Happy Sunday
      xox

      Eliminar
  5. Hola guapísimas!!!
    Gracias por pasaros por mi blog y dejarme un comentario!!!
    Las fotos son geniales y que mejor escenario que Roma!!! El look es genial!!!
    Mil besis, os sigo por aquí, por Instagram y Twitter!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por haberte pasado por el blog y nos encanta que te hayan gustado las fotos:) Seguiremos entrando en tu blog y comentando de vez en cuando!

      Eliminar